Hace mucho tiempo que venimos hablando de esta eliminatoria, el Chelsea y el Barça llevan tres meses enfrentándose a todos los niveles, las comparaciones han sido constantes y la utilización mediática ha sido un factor especulativo que han usado tanto la prensa deportiva como los clubes en su favor.
El juego brillante de principios de año que hizo gala el FC Barcelona fué exportado convenientemente a toda la prensa Europea: la magia de Ronaldinho, la creatividad de Messi, la eficacia de Eto'o, el dominio de Deco, la resolución de Puyol, todo ello proyectaba la imagen de un equipo Campeador, ávido de victorias, con una efectividad fuera de toda duda, ......demasiados factores positivos, el Chelsea no podia batir todos esos argumentos, su entrenador sabia que a diferencia del año pasado la balanza estaba, cuando ménos, más igualada.
El portugués preparó el escenario idóneo para la contienda y eso es lo que más le delata; Preparar un lodazal para jugar al fútbol demuestra que piensa que la calidad de sus jugadores no es suficiente para derrotar a un Barça preciosista y como continuación a todo ello se inventa la crónica de un partido que sólo existe en su intención de mediatizar a todos aquellos que puedan tener una relevancia en la eliminatoria.
La rueda de prensa posterior al partido es una patraña equivalente a la de afirmar que Sadam Hussein posee armas de destrucción masiva.
Mourinho desató un monólogo quijotesco intentando justificar la derrota afirmando que la expulsión de Del Horno fué injusta y que a partir de ahí el partido se pierde.
El portugués sabe que está justificando lo injustificable y al mismo tiempo prepara la atmósfera que más le conviene de cara al encuentro del Nou Camp.
Tenemos que contrarestar al farsante de feria de Mourinho, hay que arropar mediaticamente al Barça y procurar que el "traveller showman" no enrede a nadie con sus farfulladas.
A los jugadores hay que exigirles lo máximo y a la prensa, sin perder su objetiviad, se le tiene que exigir la colaboración mediática.
El próximo martes seis de marzo de 2006 tiene que ser la fecha del entierro de Mourinho, hay que desenmascarar el payaso que hay por fuera y el farsante que hay por dentro.
El teatro lo ha puesto él mismo, los actores son ajenos.
FORÇA BARÇA !!!
5.3.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
Publicar un comentario