Acercándome al medio siglo creo que ya puedo usar frases del estilo: "...nunca habia pasado tanta vergüenza como esta temporada". Y es que el guión de esta temporada en "la casa de los terrores blaugrana" ha superado los relatos de Stephen Hawking.
En el Bernabeu, los aficionados madridistas celebraron el título de liga con un aquelarre, ofrecieron el sacrificio de un cordero a lucifer y como siempre, se acabó en una orgía en medio de un éxtasis colectivo. Los observadores asistieron petrificados sin dejar de pensar en el holocausto que le espera al pobre cordero.
Nos espera un largo barbecho, primero hay que vender bien, después comprar mejor, esperar que se adapten y esperar los frutos. Mínimo dos años.
(Lo de la adaptación no es broma, sinó que se lo pregunten a Monsieur Abidal que dice que no se adapta a los horarios nocturnos de los partidos en la liga española pues en Francia jugaba a mediodia......¿¡!?.
No quería dar nombres ya que a esto hay que darle la vuelta del calcetín y no se trata de personalizar de manera que lo dejo aquí.
Barbecho.
8.5.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario